CRM ¿Estándar o 'A medida'?
Es habitual que en la toma de decisión sobre la implantación de un CRM surja la duda de si cumplirá con
los requisitos de nuestra empresa, o si
sus características se acomodarán a nuestras necesidades.
Debido a que Z-CRM es un desarrollo propio sobre el que tenemos total control y no depende de terceros, nos permite:
-
Adaptar nuestro sistema estándar a sus requerimientos dados.
- Si no es posible la adaptación desarrollar un nuevo sistema desde 0 apoyado en todo nuestro know-how y experiencia
de acuerdo a su dinámica empresarial.
De esta forma tenemos la seguridad de que su proyecto, de una forma u otra, llegará a buen fin
Señalar que no siempre es necesaria una programación 'a medida' ya que gracias a las múltiples opciones y configuraciones
existententes en Z-CRM este se podrá acomodar fácilmente en la mayoria de los casos y quizá lo único que necesite sea una correcta
implantación del producto por eso le recomendamos hable con nuestros técnicos y les indique sus necesidades, ellos se encargarán
de darle la solución más adecuada para Ud. en cada caso.
De hecho siempre hay apartados más dados a la personalización, como puede ser el 'registro de incidencias', 'la captura de leads', o
la conexión con el ERP pero esto
Si Ud. necesita un proyecto especial, todo nuestro conocimiento y experiencia juegan a nuestro favor para poder
desarrollar
dicho proyecto y conseguir el éxito que Ud. necesita.
IMPLANTACIÓN DEL CRM
Más de 20 años de experiencia implantando software de gestión empresarial en todo tipo de empresas nos han hecho evolucionar hasta
repercutir el mínimo de gasto en tiempo y recursos de la emrrpesa para obtener una implantación de éxito.
Los problemas de un CRM: Integración y tiempo real
Hasta la fecha, y con nuestra experiencia, hemos detectado que la mayoría de CRM del mercado, grandes y pequeños,
on-line o 'en propiedad', son usados principalmente por los departamentos comerciales como una potente agenda donde registrar
sus actividades, las oportunidades y los contactos, no siendo esta la única función de un CRM, ni siquiera su principal.
El sistema siempre falla en el momento en que queremos mejorar la gestión con nuestros clientes, ¿por qué? porque
no existe una consulta on-line y en tiempo real de los datos que posee la empresa y su histórico, datos como las facturas,
pedidos en curso, situación de deuda, acuerdos comerciales, tarifas, stocks disponibles, etc., deben anotarse 'manualmente'
o a través de interfaces (no estando siempre estos en tiempo real) con
una información reducida, por lo que el comercial o el representante en el momento en que necesita
la información de los clientes actual (que es el 70% de la actividad del CRM) tiene que
abandonar este y obtenerla de otra forma más directa sobre el ERP, llamadas telefónicas, o incluso de documentos externos y hojas de cálculo.
Nuestra solución: INNOVACION en los desarrollos de integración y comunicación con su ERP
Integración con ERP
Nosotros creemos principalmente en la integración, el CRM
debe ser una herramienta de mejora en las relaciones con los clientes, siempre sin
dejar de lado los contactos, oportunidades y posibles clientes,
pero para ello necesitamos que nuestro CRM recoja y transmita
de forma automática en tiempo real toda la información del ERP y el B2B, como las tarifas de precios, los acuerdos comerciales,
las facturas, los presupuestos, los datos sociales, la situación de deuda, el stock, contratos y documentos, etc,
El CRM debe interactuar con la información nativamente, algo tan simple como modificar un teléfono de un cliente, tanto si se realiza
en el ERP como en el CRM, debe actualizarse en tiempo real y con toda seguridad en ambos sistemas.
Como es en lo que creemos, hemos realizado una ardua tarea de I+D+I investigando y desarrollando procedimientos innovadores que nos permitan en un tiempo record
y un coste comedido crear los inferfaces de relación entre su ERP y la aplicación WEB de CRM.
No hemos inventado el motor de explosión, nuestro granito de area ha sido innovar desarrollando un motor con un coste menor a los habituales
y un consumo de sólo 3 l/100km para que de esta forma todas las empresas puedan aprovecharse de las funciones de un CRM Online Integrado en su sistema.
Así nos ofrecemos a realizar el estudio de integración (sin coste*) de su ERP con nuestro CRM, y en caso de no poder aplicar alguna de nuestras soluciones ya existentes
desarrollar los interfaces necesarios para su implantación.