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CRM WEB

Con Z-CRM WEB, Ud. obtendrá toda la potencia del software de CRM pero como un servicio en la nube, con acceso desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo (smartphone, tablet, Pc, Apple, ...), en todo momento y con el máximo nivel de seguridad.

Z-CRM WEB está desarrollado totalmente por inforMAKRO, en su sede de Castellón, lo que le permite adaptarse a los requerimientos y necesidades de su empresa, rápida y directamente, dónde el techo es su imaginación.

¿Los problemas de un CRM?

Hasta la fecha, y con nuestra experiencia, hemos detectado que los CRM Online del mercado, grandes y pequeños, on-line o 'en propiedad', son usados principalmente por el departamento comercial como una agenda donde registrar sus actividades, las oportunidades y gestionar los contactos futuros, pero esta no es la única función de un CRM, ni siquiera es su prinicpal.
Siempre se falla en el momento en que queremos mejorar la gestión con nuestros clientes, ¿por qué? porque no existe una consulta on-line y en tiempo real de los datos que posee la empresa y su histórico, datos como las facturas, pedidos en curso, situación de deuda, acuerdos comerciales, tarifas, stocks disponibles, etc., deben anotarse 'manualmente' o a través de interfaces (no siempre en tiempo real), y con una información reducida, con lo que el comercial o el representante en el momento en que necesita la información de los clientes (que es el 70% de la actividad del CRM) tiene que abandonar este y obtenerla de otra forma más directa sobre el ERP, o documentos externos y hojas de cálculo..

¿De qué sirve un CRM si un Representante no puede consultar el Pedido que acaba de realizar su cliente, la disponibilidad de stock real en el momento o la situación del Riesgo Comercial y sus causas?

Integración

Por eso nosotros creemos en la integración, a diferencia de multitud de otros  CRM, para nosotros el CRM es principalmente una herramienta de mejora en las relaciones con los clientes, sin dejar de lado los posibles futuros clientes y oportunidades, para ello necesitamos que nuestro CRM recoja de forma automática y en tiempo real toda la información del ERP, como las tarifas de precios, los acuerdos comerciales, las facturas, los presupuestos, los datos sociales, la situación de deuda, el stock, etc,
Además este CRM debe interactuar con esa información, algo tan simple como modificar un teléfono de un cliente tanto si se realiza en el ERP como en el CRM, ese teléfono debe modificarse una sola vez y en tiempo real, con toda seguridad y en ambos sistemas.

Como es en lo que creemos, nuestro CRM se entrega integrado con 'su' ERP, creando los medios posibles para su implantación.

¿Cómo integrar un CRM Web con un ERP 'en propiedad' y en sus instalaciones?

Al igual que en nuestro sistema de comercio electrónico, gracias a nuestro departamento de I+D, estamos orgullosos de haber conseguido con total fiabilidad y seguridad, que los datos primarios de la empresa se encuentren en su sistema pero sin embargo los usuarios accedan a un Servidor WEB en una 'granja de servidores externa' aprovechándonos de la mayor velocidad conseguida desde un hosting con un gran ancho de banda, pero con una actualización y consulta en tiempo real de la información del ERP, con la tranquilidad que si decide 'apagar su servidor'  sus datos quedan totalmente inaccesibles desde la nube.

¿Por qué un CRM On-line ó WEB?

Flexible

Seguro

Sencillo

  • Mensualmente puede aumentar o reducir el número de usuarios (licencias) según los requisitos del negocio.
  • Ud. puede modificar y configurar la aplicación según sus necesidades en cada momento.
  • Es adaptable a múltiples sistemas y integrándolo nosotros mismos con su ERP (* tras un estudio de viabilidad).
  • No está ligado a un tipo de dispositivo puede usar Smartphones y Tabletas Android, iOS (iPhone, iPad), y Windows 8 Phone, así como dispositivos de sobremesa y portátiles Windows, Apple y Linux.
  • La administración y dirección de los servidores en la nube está directamente realizada por inforMAKRO, sin intervenciones de terceros. Opcionalmente también se puede realizar en servidores gestionados por Ud. mismo.
  • Existe redundancia en múltiples  partes del sistema para evitar puntos de error.
  • El tiempo de actividad del servicio es del 99.9%.
  • Comunicación por protocolo seguro y certificado digital
  • Z-CRM WEB, es constantemente mantenido, lo que simplifica la tarea administrativa del personal de TI.
  • Con Z-CRM WEB puede añadir usuarios rápidamente en cualquier momento.
  • El licenciamiento de 'pago por uso', le permite obtener una solución económica sin necesidad de previsiones.
  • Su operativa altamente intuitiva, la asistencia online y la adaptación, reduce notablemente el tiempo de implantación y explotación por parte de los distintos usuarios.
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